jueves 25 de abril del 2024

Sobre la hora, Marsella se quedó sin la punta

El equipo de Bielsa superaba 2-1 al Reims y se trepaba a la cima de la tabla de posiciones. En el minuto 90 llegó el empate y la decepción para el Loco. Mirá los goles

442

El Marsella igualó 2-2 con el Reims en el estadio Velodrome en el partido que abrió la 25ª jornada del campeonato francés, y desaprovechó la oportunidad de quedar puntero provisionalmente,  privilegio que mantiene el Lyon, que el domingo visita al Lorient.

Con este empate el equipo dirigido por Marcelo Bielsa suma 49 puntos, a uno del Lyon y con uno de ventaja sobre el París Saint-Germain, que juega el sábado ante el Caen.

Nicolas de Preville adelantó a los visitantes en el minuto 6, pero el Marsella remontó por medio de Dimitri Payet (58) y del ghanés André Ayew (69). Finalmente David Ngog (90) hizo el 2-2 definitivo.

"Califiquen este resultado como quieran, pero no es satisfactorio. Un equipo más débil que el nuestro, que lucha por estar en las primeras plazas, logra empatar en un partido claramente accesible... Nos quita dos puntos indispensables para nuestro objetivo", dijo Bielsa.

Sin récord en casa. En caso de conseguir la victoria, el Marsella hubiera superado el récord de 11 consecutivas como local en una misma temporada, que data de 1948, pero cedió un empate que le puede relegar al tercer puesto al final de la jornada.

Fuente: AFP

En esta Nota