martes 23 de abril del 2024

Marcelo Gallardo: "Estamos en carrera"

El entrenador de River se fue enojado con el resultado que lo deja último en el Grupo 6 pero mantiene la confianza para lograr la clasificación a octavos de final. "Vamos a ganar los partidos en casa", aseguró.

442

No quedan dudas que el empate fue un mal resultado para River. Principalmente porque le urgía conseguir los tres puntos pero mucho más después de sentirse muy superior a su rival, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo.

Por eso, Marcelo Gallardo hizo hincapié en la falta de contundencia para explicar porqué no ganó su equipo. "Siendo superiores al rival, tomando los riesgos que tomamos para encarar los partidos, no convertimos las situaciones que tenemos y pasamos a sufrir por alguna jugada aislada. Nos está costando ser decisivos a la hora de concretar las oportunidades que creamos".

El Muñeco se fue más enojado con el árbitro que con el campo de juego pero, de todas maneras, mantiene la fe intacta: "Era un partido importante para nosotros e hicimos los méritos para ganarlo. No pudimos pero no queda ninguna duda que estamos en carrera. Vamos a ganar los partidos que nos quedan en casa e iremos a México con la misma mentalidad que vinimos acá".

River aún no logró victorias en la Copa y por eso está último en el Grupo 6 con sólo dos puntos, pero más allá de lo que digan los números, Gallardo siente que su equipo es más que Juan Aurich y San José de Oruro. Por eso, cree que aún depende de sí mismo.

"Los demás también tienen que jugar y tienen que sumar. Nosotros estamos con posibilidades de sacar los puntos que quedan en juego y así pasar de fase. Esa es la esperanza que tenemos y lo vamos a encarar de esa manera".