viernes 29 de marzo del 2024

Dos cambios en San Lorenzo para el clásico

Edgardo Bauza confirmó los regresos de Mauro Cetto y Juan Mercier a la formación titular de cara al duelo con Huracán del próximo domingo, en el que no estará Ortigoza. Cómo formará el Ciclón.

442

Edgardo Bauza confirmó que hará dos modificaciones en el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Huracán, por la quinta fecha del torneo de Primera División. Mauro Cetto reemplazará al colombiano Mario Yepes y Juan Mercier volverá a ser titular en lugar de Facundo Quignón.

El equipo de Boedo viene de ganarle como visitante a Estudiantes de La Plata por 2-0

"Para este partido elegimos los jugadores que pensamos que son los mejores y después pensaremos en San Pablo. Todos los jugadores quieren estar en este partido", explicó Bauza en conferencia de prensa.

Además, el Patón consideró que el clásico del domingo ante Huracán es un partido "emotivo" que sus futbolistas deberán jugar "con el corazón", pero también con "inteligencia".

"La gente te lo hace sentir, es un clásico y es normal que suceda. Son partidos que se juegan con el corazón. Están implícitas cosas que no son habituales en otros partidos. El corazón hay que ponerlo, pero también hay que pensar y ser inteligentes, porque con el corazón solo no se gana", concluyó.

Fuente: DyN