jueves 28 de marzo del 2024

Apuzzo: "Ojalá compremos todas las ofertas"

El entrenador de Huracán calentó el clásico con San Lorenzo en la previa y después se disculpó. "Hay que mirar bien los precios y no errarle al comprar", había dicho.

442

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, dijo hoy que su equipo deberá comprar el domingo "todas las ofertas" que dará San Lorenzo en defensa y esa frase replicó inmediatamente en las redes sociales con el enojo de los hinchas del "Ciclón", que consideraron sus palabras como una incitación a la violencia.

Apenas Apuzzo lanzó la frase en conferencia de prensa, los hinchas de San Lorenzo comenzaron a responder en las distintas redes sociales al considerar que el técnico del "Globo" había ironizado por el Supermercado que funciona donde estaba el Gasómetro, aunque más tarde el entrenador lo negó y pidió disculpas si se había malinterpretado su frase.

"Ojala que compremos todas las ofertas que da (San Lorenzo) y que no nos quedemos con ninguna. Que miremos bien los precios y no le erremos al comprar. Es un equipo inteligente Huracán. A partir de la experiencia de los experimentados y la frescura de los más jóvenes se armó un mix bárbaro", fue la frase que encendió la polémica.

Apuzzo había sido consultado por las "ofertas" (esa fue la palabra que utilizó el periodista que preguntó) que quizá daba San Lorenzo en defensa.

El entrenador dijo que ser el técnico de Huracán en el clásico "es un sueño" que cumple gracias a los jugadores, y consideró que van "a estar a la altura, van a dejar la piel, el alma y el corazón, van a hacer un gran partido".

Para Apuzzo, ganar en el Nuevo Gasómetro sería "ponerle la frutilla a la torta" después de haber regresado a Primera, de haber ganado la Copa Argentina y jugar la Libertadores.

Por su parte, el experimentado defensor Eduardo Domínguez pidió tener "tranquilidad para saber cómo jugar" el clásico y afirmó que, si bien "son tres puntos más" en la tabla para quien gane el partido, "anímicamente cambia todo".

Fuente: DyN