jueves 28 de marzo del 2024

Santiago Silva explicó por qué rescindió con Lanús

El delantero aseguró que su salida del Granate fue producto de "un intercambio de palabras" con Gustavo Barros Schelotto. "Lo del alcohol que dicen no tiene nada que ver", manifestó.

442

El delantero uruguayo Santiago Silva explicó hoy que su salida de Lanús se debió "por intercambiar palabras con el ayudante" de campo Gustavo Barros Schelotto. "Mi pensar es que no salí del equipo titular por rendimiento, sino por intercambiar palabras con el ayudante", reveló el atacante por Radio América.

Y agregó: "No hay que mover la cabecita diciendo siempre que sí, se puede decir que no".

"Me avergüenza porque la discusión fue por un problema del grupo. Lo del alcohol que dicen no tiene nada que ver", explicó el delantero, sobre la versión que decía que había tomado alcohol en el micro de Lanús tras el empate 1-1 con Unión de Santa Fe.

Así y todo, Silva se mostró agradecido por Guillermo Barros Schelotto porque él fue quien lo llevó al "Granate" y lo respaldó en su momento en el equipo.

Después, el uruguayo se refirió a la antesala del último partido con Arsenal, en el que se negó a ir al banco de suplentes.

"Puedo ser suplente, el semestre anterior lo fui, pero me sentí perjudicado porque estaba peleando por algo del grupo. Fue una decisión mía, yo estaba peleando por algo del club, me sentí perjudicado por ir al banco", dijo.

El atacante, que hoy firmó la rescisión de su contrato, resaltó que sus ex compañeros de Lanús lo llamaron para manifestarle su apoyo en este momento.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto aseguró hoy que la desvinculación del delantero uruguayo "es un tema terminado" y que deben "pensar para adelante".

"Lo dije en la conferencia pasada, Silva salió del equipo en el último partido por una cuestión futbolística y ya está definido. Es un tema terminado y debemos pensar para adelante", resaltó el técnico en conferencia de prensa.

Fuente: DyN