miércoles 24 de abril del 2024

Bauza: "Con siete puntos clasificamos"

El entrenador de San Lorenzo destacó que "están vivos" y van a pelear por el pase a octavos. " Terminamos defendiéndonos muy atrás", se lamentó.

442

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, a pesar de la caída de esta noche sobre la hora como visitante de San Pablo, resaltó que "todavía" están "vivos" y la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores la van "a pelear". "Todavía estamos vivos, con nueve puntos en disputa, y tratremos de pelear para ver si nos podemos clasificar", resaltó Bauza en la conferencia de prensa, tras el revés en el Morumbrí, en un cotejo correspondiente al tercer capítulo del Grupo 2.

La derrota de los campeones vigentes de la Copa es muy dura, porque una vez cumplida la primera rueda en la zona, Corinthians lidera el "Grupo de la Muerte" con puntaje ideal, San Pablo lo escolta con seis, San Lorenzo marcha penúltimo, con tres, y cierra Danubio, que sólo acumula partidos perdidos.

"Con siete puntos (más) clasificamos", vaticinó Bauza, a la espera de obtener en los tres compromisos que tienen por delante al menos dos victorias y una igualdad.

Será clave el mano a mano ante San Pablo que los azulgranas afrontarán el primero de abril en el Nuevo Gasometro. "Terminamos metiéndonos muy atrás con todo el peligro que eso conlleva", admitió a modo de autocrítica el nacido en Granadero Baigorria.

"Simplemente no aprovechamos los contraataques", lamentó Bauza en alusión a una parte del plan que les faltó concretar, a pesar de que contó "cinco opciones claras" para convertir.

"En cuanto a opciones fue parejo. Igualmente, creo que terminamos defendiéndonos muy atrás y eso nos costó el partido", resumió quien guió a San Lorenzo a la obtención de la Copa Libertadores 2014.

"Nosotros tratamos de jugar de la misma manera, pero San Pablo salió a presionarnos más arriba y nos obligó a defender más cerca de nuestra área", redondeó Bauza.

Fuente: DyN

En esta Nota