viernes 19 de abril del 2024

Arruabarrena prepara once cambios en Boca

El entrenador cambiará al equipo completo con respecto al que venció al Zamora en Venzuela. Crecen las chances para que jueguen Osvaldo y Chávez de entrada.

442

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, probó hoy con los regresos de Guillermo Burdisso y Pablo Pérez en el equipo que se perfila para visitar el domingo a San Martín de San Juan.

Además, el uruguayo Nicolás Lodeiro y el delantero Daniel Osvaldo serían nuevamente titulares luego de haber descansado en el triunfo de Boca en Venezuela.

El técnico "xeneize" debió meter mano en el equipo y dispuso once cambios en relación con el equipo que goleó a Zamora de Venezuela, obligado por algunas lesiones y también para darle descanso a algunos futbolistas.

Entre las novedades que se observaron en la formación que se perfila titular se destacaron las presencias de los juveniles Matías Zaragoza y Guido Vadalá, aunque Arruabarrena podría incluir a Nicolás Colazo, quien jugó el segundo tiempo en Venezuela en gran nivel, y a Gonzalo Castellani.

De esta manera, el equipo que le ganó 2-0 a un combinado de suplentes formó con: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Zaragoza; Pérez, Rodrigo Bentancur, Lodeiro; Vadalá, Osvaldo y Andrés Chávez.

El entrenador definiría mañana el equipo con un nuevo ensayo en el complejo Pedro Pompilio, con los jugadores que disputaron el encuentro en Venezuela a su disposición.

Fuente: DyN