viernes 29 de marzo del 2024

Sebastián Saja pidió "que Milito ni se resfríe"

El arquero de Racing reconoció: "Somos un equipo con Diego y otro sin él". El delantero, que marcó ante San Martín de San Juan, acarrea una molestia en la rodilla izquierda.

442

El arquero de Racing Sebastián Saja pidió hoy "cuidar" al delantero y capitán Diego Milito al considerar que son "un equipo" con él en la cancha "y otro sin él" y avisó que lo mejor para el equipo de Avellaneda "está por venir".

"Es algo que nosotros no podemos ocultar. Somos un equipo con Diego y otro sin él. Le ha pasado a Boca con Riquelme y a Estudiantes con Verón. Trataremos de cuidarlo para que ni se resfríe y podamos contar con él la mayor cantidad de partidos posible", afirmó Saja en una entrevista con el canal Fox Sports.

Milito, quien acarrea una molestia en la rodilla izquierda, fue autor de un gol y pieza clave en la victoria ante San Martín de San Juan.

El brandseño participó de un almuerzo por el día del arquero junto a Marcelo Barovero (River), Sebastián Torrico (San Lorenzo), Marcos Díaz (Huracán) y la ex gloria "millonaria" Amadeo Carrizo, y allí celebró además el buen presente de su equipo.

"Es un lindo presente pero sabemos que lo más importante es siempre lo que está por venir. Estamos contentos por cómo funciona el equipo y por los resultados que se están dando", señaló Saja.

Racing visitará el viernes a Estudiantes de La Plata y el martes próximo a Guaraní de Paraguay, por la Copa Libertadores, y para Saja, si bien ambos frentes son "muy importantes", el torneo continental es "especial".

"Nos hemos propuesto a dar lo mejor en los dos torneos, pero está claro que hace 12 años que Racing no participa en la copa y es un acontecimiento diferente. Pero la copa uno no sabe hasta donde puede llegar, por eso se le da importancia también al torneo", señaló.

Consultado sobre la suerte de Racing en la Libertadores, Saja contó que espera seguir con chances "después del receso por la Copa América, porque eso implicaría que estamos en la etapa final".

Fuente: DyN