viernes 19 de abril del 2024

Una buena para el Rojo: volvería Mancuello

La figura de Independiente se recupera de una lesión muscular y estaría en condiciones de reaparecer en el clásico ante San Lorenzo. "De la molestia estoy muy bien", anticipó.

442

Independiente lo necesita como el agua, por eso Federico Mancuello continuó con los trabajos de recuperación de la molestia muscular que lo marginó del encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y reaparecería el sábado frente a San Lorenzo.

"De la molestia me siento muy bien y creemos que voy a jugar", contestó Mancuello al ser consultado sobre si jugará en el Nuevo Gasómetro.

El mediocampista santafesino trabajó nuevamente hoy de manera diferenciada y recién mañana se sumaría al resto del plantel que dirige Jorge Almirón, pero sería titular en el Bajo Flores.

Pese a que aún no realizó la habitual práctica formal de fútbol, el regreso de Mancuello en lugar de Martín Benítez sería único cambio en relación con el equipo que empató 1-1 ante el conjunto platense.

"Independiente no puede ser agresivo desde una patada sino que tiene que mostrar agresividad en las decisiones, en los metros finales y eso faltó en el segundo tiempo" ante Gimnasia, sostuvo Mancuello en TyC Sports.

El volante valoró que "el grupo que se ha formado es maravilloso" pero advirtió que no pueden conformarse "con eso" y deben "cambiar muchas cosas para corregir errores" y lograr el objetivo de "estar más arriba".

Independiente visitará a San Lorenzo el sábado desde las 20.30, por la novena fecha del torneo.

Fuente: DyN