jueves 28 de marzo del 2024

Qué resultados necesita River para clasificar

442 te cuenta cuáles son las posibilidades de que el Millonario pase a los octavos de final. La ventajas de Juan Aurich. La importancia de los dos goles en México.

442

La milagrosa remontada de River ante Tigres es la prueba cabal de que la clasificación a octavos no es una quimera. La chances, en caso de una caída, hubiesen sido ínfimas: una sola combinación de resultados lo habría salvado.

Aún así, el equipo de Gallardo depende de otros resultados: Siempre teniendo en cuenta que River logre una victoria en el Monumental. Juan Aurich debería empatar o perder ante Tigres en Chiclayo. La virtual igualdad habilitaría a que la calculadora sacase cuentas sobre la diferencia de gol de ambos equipos (-2 River; -1 Aurich). De ganar los peruanos avanzarán.

En caso de que River y Aurich igualen en diferencia de gol y en goles a favor, el reglamento establece que el desempate se circunscribe a los goles de visitante marcados por cada equipo: River 3 y Aurich 2 y en caso de continuar la paridad, un sorteo.