miércoles 24 de abril del 2024

Los presidentes lo viven como hinchas

Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici se juntaron para describir sus sensaciones en la previa del primero de los tres Superclásicos. Algunas chicanas y mucho respeto.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y el de Boca JuniorsDaniel Angelici, compartieron aire en Radio La Red en la previa del primero de los tres Superclásicos que se disputará el próximo domingo en La Bombonera.

Ambos se mostraron confiados en sus equipos y se chicanearon siempre con mucho respeto y la buena relación que los caracteriza. "River tiene en mente siete copas para este año y lo que más desea el hincha es esta copa. Es importante clasificar a cuartos de final y un gran desafío ante Boca", describió D'Onofrio.

"No creo que el que pase sea candidato. Los partidos hay que jugarlos, si bien Boca tiene historia copera este es un partido muy importante por el rival, por lo que significa, y el que pase a cuartos lógicamente saldrá favorecido", respondió Angelici.

La lucha contra los barras. Sin dudas parece un tema del que nadie se hace cargo y todos se pasan la pelota. D'Onofrio dijo que "los políticos no se tienen que hacer los giles" y que es un tema que "hay que encararlo en serio".

Y Angelici fue un poco más allá: "Hace muchos años que se habla de este tema, pero no se hace nada. No hacer nada es una manera de hacer, yo ya fijé mi posición, o trabajamos para erradicarlos o trabajamos para blanquearlos". Y explicó: "Prefiero blanquearlos, identificarlos en un listado, con dni y ponerlos en un sector de la cancha. Si hay un problema en ese sector, lo individualizaremos y lo sacaremos de la cancha. Pero, después, los presidentes de los clubes no somos responsables de lo que hagan los barras fuera del estadio", siguió.

Por último, los dos mencionaron el Superclásico que más recuerdan. El presidente de River describió el triunfo 2-0 en la temporada de 1986, con los goles de Norberto Beto Alonso, con la pelota naranja, en La Bombonera. Mientras que el presidente de Boca contó que fue el de la victoria por la Copa Libertadores 2000, con aquél gol sobre el final de Martín Palermo, quien regresaba de una grave lesión.

Fuente: DyN