sábado 20 de abril del 2024

"Sería un golpe duro quedar afuera de la Copa"

El entrenador de Boca habló en la previa del primero de los tres Superclásicos que se vienen. "No importa como lleguen los equipos, sino cómo estés en esos partidos".

442

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, afirmó hoy que "sería un golpe duro" quedar eliminados de la Copa Libertadores ante River pero evitó considerar un posible traspié como "fracaso".

"Sería un golpe duro para Boca o River quedar afuera en octavos pensando que ambos clubes tienen el objetivo de campeonar. Pero la palabra fracaso no la metería acá", sostuvo Arruabarena en conferencia de prensa.

Durante la semana, el experimentado mediocampista Fernando Gago había señalado que una eliminación a manos del clásico rival no sería un "fracaso" al considerar que el fútbol es un juego y siempre existe la posibilidad de perder.

Por otro lado, el Vasco consideró hoy que en los Superclásicos ante River no importa "cómo" lleguen los equipos "sino cómo estés en esos partidos".

"No depende de cómo vengas sino cómo estés en esos partidos. Esperemos demostrar que somos superiores en cuanto a juego. Queremos ganar el domingo para seguir en la punta y seguir en la copa", remarcó Arruabarrena.

El equipo. Aunque prefirió no confirmarlo, el DT ya tiene a su equipo listo para el domingo con Andrés Cubas como mediocampista central titular y Fernando Gago entre los suplentes.

Los detalles destacados son la presencia de Cubas, recuperado del desgarro de pectíneo derecho sufrido el 19 de abril ante Lanús y la de Gago entre los suplentes, ya que será preservado para el partido del jueves 7 de mayo ante el mismo rival, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Aunque Arruabarrena prefirió dejar abierto algún interrogante, jugarán: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cubas, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Fuente: DyN