viernes 29 de marzo del 2024

"El del domingo marcará el termómetro del ánimo"

El entrenador de River evitó dar el equipo que pondrá en la cancha de Boca. "Lo tengo en la cabeza. No lo voy a dar porque no se lo di a los jugadores", aseguró.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró hoy que el Superclásico del domingo ante Boca marcará "el termómetro del ánimo" de ambos equipos de cara a los encuentros por la Copa Libertadores.

"El del domingo va a marcar el termómetro del ánimo", sostuvo Gallardo en conferencia de prensa y en referencia a la serie de dos encuentros por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, afirmó que su equipo intentará el domingo en la Bombonera "fijar una posición" sobre el juego y conseguir un triunfo "con el estímulo que implicaría jugar mejor y ganar".

Sobre los once que parará el domingo, Gallardo evitó confirmar el equipo para visitar a Boca en el primero de los tres superclásicos que hay por delante, aunque admitió que lo tiene definido "en su cabeza".

"El equipo lo tengo en la cabeza. No lo voy a dar porque no se lo di a los jugadores. Mañana cuando se los comunique (a los futbolistas), lo sabrán", afirmó Gallardo.

Fuente: DyN