viernes 29 de marzo del 2024

'Pinino' Mas, a Gago: "Tiene que dejar de llorar"

Uno de los máximos ídolos de River calentó la previa del Superclásico con un picante mensaje al futoblista de Boca. "El fútbol es para hombres, no para mujeres", dijo.

442

La revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River va levantando temperatura y Oscar Pinino Mas, vieja gloria del Millonario, le mandó un picante mensaje a Fernando Gago.

"River tiene las posibilidades para pasar a cuartos. Es un partido de garra, espiritu y lucha. Gago tiene que dejar de llorar, el fútbol es para los hombres y no las mujeres. Y me hago cargo de lo que digo", expresó uno de los máximos goleadores de la historia de River en una nota con la Oral Deportiva.

"A Boca hay que jugarle a cara de perro. Hoy se dan besitos y abrazos, hay que dejar todo en la cancha. El besito, después. Los clásicos son partidos inolvidables, hay que jugarlos con los dientes apretados, poniendo fuerte pero sin mala intención", continuó Pinino Mas.

Pero eso no fue todo. El exjugador manifestó que River "pasó de casualidad" la fase de grupos de la Libertadores. "Yo creo que River ganó a lo Boca, tenemos que ir a jugar allá de la misma manera. Con los mismos 11, lástima Teo", se lamentó.