jueves 25 de abril del 2024

Diego Cocca: "Orgulloso de este equipo"

El entrenador de Racing volvió a resaltar la entrega y el juego de sus dirigidos. "Estamos jugando la Libertadores y es difícil ganar tranquilo", sostuvo sobre el gol uruguayo que le puso suspenso al resultado

442

El entrenador de Racing, Diego Cocca, dijo hoy estar "orgulloso" del equipo que clasificó al club a los cuartos de final de la Libertadores tras 18 años y admitió que el gol del final de Wanderers alteró la tranquilidad sobre el final.

"Estamos jugando la Copa Libertadores y es muy difícil ganar tranquilo", sostuvo Cocca sobre el gol de Maximiliano Olivera, a los 43 minutos del segundo tiempo, y si había otro gol más de los uruguayos Racing se hubiera despedido del torneo.

No obstante, sostuvo que el gol visitante "fue una pelota parada. Racing en líneas generales estuvo sólido y cuando lastimamos lo hicimos bien".

"Estoy orgulloso de este equipo", resaltó Cocca ni bien terminó el partido.

Racing volverá a enfrentar a Guaraní en cuartos, al que goleó de local y perdió de visitante y negó que sea más sencillo que Corinthians, uno de los candidatos a ganar el título vencido por el conjunto paraguayo.

"Son todos los equipos difíciles y en cuanto dejemos de estar al cien por ciento no seguiremos más", afirmó Cocca.

El ejemplo lo puso con Wanderers, al que daban como un equipo liviano pero, afirmó Cocca, "es muy duro, que juega bien".

"No hay partidos fáciles, aunque esta vez la mayor cantidad de tiempo estuvo controlado, salvo ese tiro libre" del gol.

Fuente: DyN