jueves 28 de marzo del 2024

Vasco: "Perdimos 3-0, para el hincha no hay análisis"

El entrenador de Boca sintetizó el momento de su equipo con una frase certera: "Sabés cuando caes, pero no cuando te podes levantar". Las posibles salidas de jugadores.

442

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se mostró confiado en dar vuelta la página rápidamente, tras la caída 3-0 ante Aldosivi como local y sostuvo que "cuanto antes sea, mejor".

"Sufrimos la primera derrota en lo que va del campeonato, recibimos muchos goles de local. Tenemos que mejorar, lo tenemos que remontar. Sabés cuando caes, pero no cuando te podes levantar. Cuánto antes sea, mejor", remarcó el director técnico en conferencia de prensa.

En ese sentido, el Vasco subrayó que por la dimensión del club en el que trabaja tienen "la obligación de levantarse" y demostrar por qué están allí.

"La descalificación de la Copa ha sido dura y la derrota de hoy, también, pero hay que levantarse. La única manera es seguir trabajando y confiar en lo que hacemos, tener autocrítica en cuanto a las cosas que hicimos mal y potenciar las cosas buenas", subrayó el director técnico.

En cuanto al juego de su equipo, Arruabarrena sintetizó que "el primer tiempo fue bueno y el segundo muy malo".

"No hay análisis, perdimos tres a cero en casa, para el hincha no hay análisis posible, porque quiere ganar", destacó.

Por otro lado, el entrenador advirtió que mañana hablará con sus dirigidos y analizarán las cuestiones "deportivas y extradeportivas".

"Tenemos que charlar mañana y analizar diferentes situaciones deportivas y extradeportivas. La cabeza es importante. Después del segundo gol no tuvimos la reacción ni la tranquilidad. La expulsión (de Pablo Pérez) no es excusa", definió.

En cuanto al futuro del plantel, Arruabarrena adelantó que todavía no dialogó con la dirigencia.

"Todavía no he charlado con los dirigentes o con Daniel (Angelici). La mayoría de los jugadores tiene contrato. Sé que hay ofertas o interés de algunos clubes. Hay que ver las salidas y también tengo que charlar con los jugadores que pueden tener más chances de jugar en otro club que aquí. Es una decisión que tomaré en su momento. Analizaré qué jugadores y qué plantel quiero tener", puntualizó.

En otro orden, el entrenador se solidarizó con la familia de Cristian Gómez, defensor de Atlético Paraná fallecido esta tarde: "Mis condolencias y mi pésame a la familia de Cristian y al club. Es una desgracia que nos toca a todos. Hay cuestiones que tenemos que analizar y ver si necesitamos un poco más de profesionalismo".

Fuente: DyN