viernes 29 de marzo del 2024

Chiellini: "El gol de Messi era más difícil en Italia"

El defensor de la Juventus no cree que el argentino podría marcar de la misma manera en el Calcio. Además, dijo que abrazará a Luis Suárez antes de la final.

442

El golazo que Lionel Messi le marcó al Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey sigue dando de qué hablar y en la previa de la definición de la Champions League, el defensor de Juventus Giorgio Chiellini dijo que en Italia ese tanto iba a ser difícil de marcar.

"¿El gol de Messi?, es más difícil hacerlo en Italia que en España, no tenemos la misma mentalidad ofensiva ni defensiva", dijo Chiellini durante la rueda de prensa en vistas a la final de la Liga de Campeones del sábado en Berlín.

Messi hizo una genial jugada arrancando desde la derecha, dejando a atrás a toda velocidad a cualquier defensa vasco que salía a su paso y definiendo por el palo corto del arco defendido por Iago Herrerín.

"En España se juega mejor al fútbol, pero se defiende peor", comentó Chiellini. "Sin embargo, Messi puede marcar cuando quiera, debemos saber contenerle tanto como sea posible".

Por otra parte, el defensor italiano, quien fue mordido por Luis Suárez en el Mundial de Brasil 2014, aclaró que no hay rencores por lo ocurrido.

"Le daré un abrazo, no tengo ningún problema.  ¿Sentir miedo? Hablemos en serio, una broma es suficiente. Debemos pensar en Suárez en términos tácticos, de marcaje, nada más. Para mí, no cambia nada, es igual que cuando marqué a Benzema o Chicharito en semifinales", cerró.

Fuente: AFP