viernes 29 de marzo del 2024

La Bombonera seguirá vacía

Boca aún no cumplió con los requerimientos del Comité de Seguridad y es casi un hecho que jugará sin público ante Newell's. Posible sanción para el Monumental.

442

Boca Juniors volvería a jugar el domingo sin público en La Bombonera ante Newell's Old Boys, debido a que todavía no cumplió con los requerimientos que le exigió el Comité de Seguridad, tras el escándalo en el último Superclásico.

Por su parte, a River Plate el Comité le clausuraría desde el miércoles el estadio Monumental por haber encontrado deficiencias en los molinetes de ingreso de hinchas durante el partido contra Rosario Central.

A pesar de haber colocado un acrílico en la zona del alambrado donde se produjo la agresión a los jugadores de River durante el último Superclásico, Boca todavía no identificó a los simpatizantes que arrojaron botellas y proyectiles al campo de juego, razón por la cual, el Comité de Seguridad otra vez le cerraría las puertas al estadio.

La notificación oficial del organismo saldría entre mañana y el miércoles.

El partido contra Newell's puede significar la despedida de Daniel Osvaldo de Boca, ya que se le vence el préstamo y deberá regresar a Inglaterra, pese a la intención de los dirigentes "Xeneizes" de retenerlo.

Boca ya tuvo que jugar sin público en la decimotercera fecha contra Aldosivi, en la derrota 3 a 0.

Por el lado de River, el club tendrá que modificar el sistema de ingresos de hinchas y si para la inspección del 12 de julio no lo tiene terminado, jugará sin público contra Temperley, por la decimosexta fecha del campeonato.

Fuente: DyN