jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo se quedaría sin Pezzella

En el mismo día que se confirmó la salida de Ariel Rojas, los medios españoles aseguran que el defensor sería refuerzo del Betis. Además, Real Madrid se llevaría al juvenil Augusto Batalla.

442

Los medios españoles acercan a Augusto Batalla y Germán Pezzella, arquero y defensor de River Plate, al Real Madrid y al Real Betis, respectivamente.

Según el diario deportivo As, "La Casa Blanca" del fútbol de España ofrecería esta semana aproximadamente cuatro millones de dólares (tres millones y medio de euros) para incorporar al arquero de 19 años.

Batalla custodia el arco de la Selección Argentina Sub-20 y se le atribuye una gran proyección en el club de Núñez, pero su contrato vence en 2016.

"Tengo las mismas ganas de seguir en River que de ir al Madrid", precisó Batalla al respecto de esa chance de emigrar.

Asimismo, en el viejo continente dan por hecho el pase al Betis de Pezzella, de 23 años, y afirman que será presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del equipo de Sevilla en los próximos días.

En caso de que se concrete esta transferencia, será otra baja importante para el cuadro que dirige el entrenador Marcelo Gallardo, del que acaba de desvincularse el mediocampista Ariel Rojas y que ya acordó la transferencia al fútbol de Arabia Saudita del delantero uruguayo Rodrigo Mora, aunque el atacante permanecerá en la institución de la banda roja hasta tanto termine la participación en la actual versión de la Copa Libertadores de América.

Fuente: DyN