viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo planifica un River con Lucho González

El técnico de River confió que habló con el volante y le manifestó sus ganas de pegar la vuelta. También llegaría Alario. En tanto, se esperan ofertas concretas por Teo y Pezzella.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró contento con las llegadas de Javier Saviola, Nicolás Bertolo y deslizó que podrían llegar en las próximas horas el volante Lucho González y el delantero Lucas Alario. En tanto, señaló que Teo Gutiérrez y Germán Pezzella emigrarían.

El técnico, sobre el final de la rueda de prensa en Cardales, sorprendió con la noticia de la vuelta de otro exRiver como Lucho González: "Hablé con él y está con ganas de llegar", comentó.

Y aseguró que los regresos de Aimar, Saviola y el posible retorno de Lucho se deben a que "ven que las cosas funcionan" en la entidad de Núñez. A su vez, indicó que el arribo del delantero Alario es inminente ya que "acordaron las partes".

Sobre la novela del verano que se prolongó hasta el invierno y tiene a Tabaré Viudez como protagonista, el Muñezo agregó: "Creemos que se va a resolver".

Dos que se van. Gallardo sostuvo que tanto Pezzella como Teo le manifestaron sus intenciones de cambiar de aire. "Respeto las necesidades de cada uno y no le voy a cortar la posibilidad de que se vaya", marcó.

"Pezzella manifestó que tenía intenciones de pegar un salto", dijo sobre el central que está en la mira del Betis. Sobre el delantero colombiano, que está disputando la Copa América, dijo que "no ha habido ofertas concretas" por su pase.