viernes 19 de abril del 2024

El mundo del deporte despidió a Don Diego

Futbolistas, instituciones, gente que lo conocía y otros que lo admiran dieron muestras de cariño a Maradona y su familia en las redes sociales. La Presidenta le envío una carta.

442

Diego, estamos con vos y tu familia en este duro momento. Un abrazo grande y fuerzas. Diego Maradona, we are with you and your family in these tough moments. A big hug. - LIO

Posted by Leo Messi on Thursday, June 25, 2015

El saludo de la Presidenta. Cristina Fernández de Kirchner, envió sus condolencias a la familia Maradona, tras la muerte de Don Diego, padre del ex jugador y director técnico del seleccionado argentino de fútbol. "De mi mayor consideración: Por disposición de la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, me dirijo a Usted con el fin de hacerle llegar sus condolencias y expresiones de pesar por el fallecimiento de D. Diego Maradona", comienza diciendo el breve comunicado emitido desde Balcarce 50. Y continúa: "La familia Maradona cuenta con el afecto del pueblo argentino para atravesar este difícil momento. Sin otro particular, saludo a Usted con la consideración más distinguida". La misiva está firmada por el Secretario General de la presidencia, Eduardo de Pedro.