jueves 28 de marzo del 2024

Huracán sueña con volver a tener a Osvaldo

Mientras el delantero se encuentra en Bariloche y tiene ofertas de España, el Globo tiene la ilusión de repatriar al jugador que surgió de sus inferiores. ¿Podrá?

442

A horas del cierre del libro de pases para jugadores libres, seguía siendo incierta la situación del delantero Daniel Osvaldo, que todavía continuaba de vacaciones en Bariloche y está en la mira de Betis y también de Huracán.

En este mediodía no había aún resolución tomada en Boca respecto de su inscripción o no en los registros de la AFA, para lo cual resultaba imprescindible la presencia del jugador en Buenos Aires.

Descartada la posibilidad de que Osvaldo pase al Cruz Azul de México, hoy aparecieron los nombres de otros dos clubes interesados en sus servicios: Betis y Huracán.

El representante del delantero, Darío Decoud, confirmó una oferta del Betis y anticipó que al atacante le agrada vivir en España, donde ya jugó en el Espanyol de Barcelona.

Hubo un contacto desde Huracán y la posibilidad de que Osvaldo regrese al club de sus inicios hasta fin de año está supeditada a que ingrese dinero por el pase del chileno Edson Puch.

En la dirigencia de Boca, las posiciones sobre la posibilidad de que continúe Osvaldo son encontradas y en cuanto al cuerpo técnico, el jugador interesa pero se adelanta que deberá cumplir con un trabajo de pretemporada que se extendería por no menos de un mes.

Fuente: DyN

En esta Nota