viernes 29 de marzo del 2024

D'Onofrio: "Jugar con el Barcelona es lo lógico"

El presidente de River aseguró que el equipo vive “un momento ideal”, con la final de la Libertadores a la vista. Aseguró que pidieron la postergación de la Suruga Bank.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, admitió hoy que "es un momento ideal" el que le toca vivir a su institución al llegar a la final de la Copa Libertadores de América y con el lugar asegurado en el Mundial de Clubes de diciembre.

"Es un momento ideal. Haber llegado a esta instancia de la Libertadores es una suma de cosas y esto es la frutilla del poste. Nos llena de alegría", resaltó el titular del club por ESPN Radio.

D'Onofrio dijo que pidió cambiar la fecha de la Copa Suruga Bank en Japón para diciembre para aprovechar su estadía allí y disputar los dos torneos internacionales.

"Queremos postergarla. Mandamos nota a la AFA Y CONMEBOL. Debería correrse esta fecha. Más que nada porque tenemos que volver a Japón en diciembre", comentó.

Sobre el Mundial de Clubes, el presidente señaló: "Hay que jugar alguna semifinal, y luego ver si clasifica el Barcelona. Estuve viendo al Barcelona en Berlín en la final de Champions League. Es una maravilla, uno de los mejores de la historia. River vuelve a ser River. Jugar con el Barcelona es lo lógico y no que haya pasado por donde pasó (el descenso)".

El presidente informó que River viajará a México para jugar el miércoles la primera final "en un vuelo a Cancún, y de ahí un charter a Monterrey", debido a la demanda de pasajes por las vacaciones de invierno.

"Siempre creí en el equipo. La pasamos muy mal en la zona. Recuerdo algunos partidos: pelotas en los postes, el travesaño... pasaba de todo. Nos faltaba puntería y precisión, pero tuvimos opciones", recordó el dirigente, sobre la sufrida clasificación de River a los octavos de final.

Fuente: DyN