jueves 28 de marzo del 2024

"River está en una final por mérito propio"

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, volvió a referirse al clásico rival. Evitó confirmar el equipo, pero Betancur jugará por Palacios.

442

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sostuvo hoy que en Córdoba su equipo debe sumar de a tres para "seguir en la punta" de la tabla de posiciones, pero advirtió que Belgrano será un rival "durísimo".

"Tenemos que seguir en la punta, falta mucho, es muy largo. Está todo muy parejo y el domingo tenemos un partido durísimo ante un muy buen equipo, que está haciendo un gran torneo", señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Al destacar las cualidades del conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, Arruabarrena sostuvo que "manejan bien la contra, (Lucas) Zelarrayan maneja bien el uno contra uno y es difícil controlarlo, al igual que a (Mauro) Obolo o (Fernando) Márquez".

Para visitar a Belgrano Arruabarrena se inclinaría por Rodrigo Bentancur en lugar de Sebastián Palacios, aunque en la habitual conferencia de prensa de los viernes evitó confirmar el equipo.

De todas maneras, al fundamentar las razones por las que Bentancur jugaría como mediocampista, Arruabarrena destacó que "con Carlos (por Tevez) arriba gano un jugador con mucho gol en el área o cerca de ella".

Comentó Arruabarrena que la posición de Tevez "dependerá de cómo armemos el equipo. El otro día jugó un poco más retrasado el primer tiempo, después empezó a liberarse. Cuando es así, tenemos que tratar de leer todos el juego".

"Es un jugador que siempre ha leído muy bien la jugada y jugando con un nueve más de referencia, se mueve muy bien a andas", amplió Arruabarrena.

Libertadores. "El hincha de Boca obviamente querrá que a River no le vaya bien, pero River está en una final por mérito propio y nosotros tenemos que apuntar a nuestras metas", remarcó Arruabarrena en conferencia de prensa.

El entrenador evitó la polémica y precisó que "lo que haga o no el rival pasa por otro lado".

Fuente: DyN

En esta Nota