martes 16 de abril del 2024

Primer gol y título para Paulo Dybala

El delantero argentino convirtió el segundo tanto en la victoria de la Juventus por 2-0 sobre Lazio. Llegó para reemplazar a Tevez y empezó con el pie derecho.

442

El delantero argentino Paulo Dybala convirtió un gol en su debut oficial en Juventus, el que cerró el 2-0 con el que su equipo venció a Lazio en Shanghai, China, para alzarse con la Supercopa italiana.

El cordobés, quien había ingresado desde el banco de suplentes a los 16 minutos de la segunda etapa, a los 28 recibió un pase atrás del francés Paul Pogba y, desde el punto del penal, fusiló a Federico Marchetti, arquero del conjunto romano.

Cinco minutos antes, a los 23, el croata Mario Mandzukic había abierto el marcador para el campeón de las últimas cuatro ligas italianas, que sumó hoy la séptima Supercopa de su historia.

GcyG9sFjlpw

El tucumano Roberto Pereyra también ingresó como recambio en el ganador, mientras que para Lazio jugaron desde el inicio el defensor Santiago Gentiletti y el mediocampista Lucas Biglia, quien además fue el capitán de su equipo.

Dybala, surgido en Instituto de Córdoba, fue comprado al Palermo para reemplazar la salida de Carlos Tévez de Juventus, y en su primer partido ya comenzó a cumplir con las expectativas de los hinchas del club de Turín.

Fuente: DyN

En esta Nota