miércoles 24 de abril del 2024

El Vasco banca al tridente ofensivo ante Arsenal

Pensando en revertir la imagen ante Unión, el entrenador xeneize sigue probando variantes y quiere más peso en ataque. ¿Qué pasará con Meli?

442

Boca necesita volver a la senda del triunfo tras la sorpresiva caída ante Unión como local y llevó a cabo esta mañana un ejercicio táctico con un equipo que tuvo cuatro cambios de cara al duelo del del domingo ante Arsenal.

La formación dispuesta por Rodolfo Arruabarrena fue la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Las variantes fueron los ingresos de Sara por Agustín Orion (suspendido), Peruzzi (cumplida su suspensión) por José Fuenzalida, Rolín (recuperado de una lesión) por Fernando Tobio y Pérez (cumplida su suspensión) por Marcelo Meli.

En los días que restan hasta el próximo domingo, fecha del encuentro con Arsenal, Arruabarrena seguirá en el análisis de la mejor alineación.

Otras dos modificaciones que evalúa son la de Fabián Monzón por Colazo como lateral izquierdo y la de Nicolás Lodeiro por Palacios, que conlleva el adelantamiento de Tevez.

El ensayo en el campo principal del complejo Pedro Pompilio, con una formación de juveniles que ofició de "sparring", se extendió por 40 minutos y finalizó 2-1, con goles de Calleri y Palacios.

Posteriormente tuvo lugar otro ejercicio táctico con participación de un equipo de suplentes que se integró así: Orion; Fuenzalida, Tobio, Lisandro Magallán, Monzón; Meli, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur; Lodeiro; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Por otra parte, para las próximas horas se espera de parte del Benfica de Portugal una mejora en la oferta por el pase de Meli.

Boca pretende una cifra del orden de los cuatro millones de dólares y Fernando Hidalgo, representante del jugador, se encuentra en Europa para gestionar la operación.

Fuente: DyN