jueves 25 de abril del 2024

"Barcelona le meterá seis goles a River en Japón"

El búlgaro Hristo Stoichkov no tiene duda alguna de que el equipo catalán será el próximo campeón en el Mundial de Clubes. Su lapidario pronóstico contra el Millonario.

442

El sueño de todos los hinchas de River es poder ganarle una eventual final al Barcelona en el Mundial de Clubes a desarrollarse en diciembre próximo en Japón, pero parece una misión muy complicada en la previa.

Además, el búlgaro Hristo Stoichkov, ex gloria del Barcelona empezó a calentar la previa y sostuvo en un programa español que River no tiene chances de derrotar a Lionel Messi y compañía.

"Barcelona le meterá seis goles con facilidad. Digo seis como para tener postre. No tengo dudas de que ganará en Tokio", expresó el búlgaro multicampeón con el equipo culé en la década del '90.

Por último, analizó al equipo de Marcelo Gallardo por lo hecho en la final de la Libertadores. "Lo único que pueden hacer es atajar, pero nunca marcar. A Tigres le hizo tres pero el primero fue por un error rival, el segundo con un penal y ahí ya estaba roto el partido".