martes 23 de abril del 2024

"Posiblemente haya una lista única con Tinelli"

El hijo del presidente de la AFA, uno de los dirigentes que más fuerte había salido al cruce del vice de San Lorenzo, cambió su discurso. "Las puertas para Tinelli nunca estuvieron cerradas en AFA", aseguró. Audio.

442

Luis Fernando Segura, vicepresidente de Argentinos Juniors e hijo del titular de la AFA, confió hoy que celebró "con alegría el acuerdo" con el empresario Marcelo Tinelli al afirmar que ambas partes coincidieron que la entidad "necesita de todos" y que "lo que pasó, pasó". Además, dejó flotando lo que desde ayer parece un final consensuado: Tinelli presidente.

“Posiblemente en marzo haya una lista única con Tinelli a la cabeza”, vaticinó Segura en declaraciones radiales al programa de Nancy Pazos en Radio Uno 103.1.

El hijo de Luis Segura fue acaso el dirigente que más fuerte salió al cruce de Tinelli desde que este confirmó su intención de ser presidente de la AFA, pero tras el acuerdo en la reunión de Comité Ejecutivo, en la que se habilitó al conductor televisivo a ser candidato a presidir la entidad, Luis Fernando Segura cambió su discurso.

http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2015/08/segura.mp3

Segura explicó que tuvo charlas previas con el conductor en donde le refería que “yo no puedo apoyarte porque como Secretario de Medios de la asociación no te veo trabajar” y agregó que eran varios dirigentes los que le cuestionaban “mayor presencia en AFA y un mayor compromiso”.

No obstante, el hijo del actual titular de AFA, manifestó que “nadie puede dudar de la capacidad de Marcelo. Es una persona que te puede prometer cosas y sabés que te va a cumplir con todo”. Segura aseguró que “las puertas para Tinelli nunca estuvieron cerradas en AFA”.

Sobre un posible candidato a disputar la presidencia con el vicepresidente de San Lorenzo explicó que “hay 5000 personas habilitadas y capaces, aunque aún no hay otra postulación concreta”.

Por último y sin dar demasiadas explicaciones soslayó que “también hubo injerencia política para la decisión de habilitar a Tinelli”.