viernes 19 de abril del 2024

Tinelli: "Voy a trabajar por un fútbol mejor"

El nuevo vice tercero de la Asociación del Fútbol Argentino le agradeció a los dirigentes por priorizar al fútbol sobre los intereses personales. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de quedar confirmada su candidatura para presidir la AFA en las elecciones que se llevarán a cabo en marzo, Marcelo Tinelli consideró que "el acuerdo" al que se llegó anoche "habla muy bien de los dirigentes" al considerar que se priorizó "el fútbol por sobre los intereses personales".

"Estoy muy feliz por el acuerdo al que se ha llegado, habla muy bien de todos los dirigentes, priorizando el fútbol por sobre los intereses personales de cualquiera", dijo Tinelli durante su programa Showmatch, un par de horas después del final de la reunión de Comité Ejecutivo.

El conductor y vice de San Lorenzo agregó que su objetivo desde hoy es "trabajar por un fútbol mucho mejor".

En la reunión que se desarrolló en la sede la AFA en calle Viamonte se determinó que Tinelli podrá presentarse como candidato para presidir la AFA, que las elecciones se postergaron para marzo de 2016 y se creó la vicepresidencia tercera, asignada al empresario televisivo.

Fuente: DyN

Galería de imágenes