miércoles 24 de abril del 2024

Gigliotti se refirió al penal que marcó su destino en Boca

El ex delantero del Xeneize sabe que esa jugada le quitó lugar y se hace cargo pero le queda la bronca por el gol que le anularon incorrectamente en ese mismo partido. Recordá las situaciones.

442

Emmanuel Gigliotti vive un presente tranquilo en China, donde arribó a principios de año tras la llegada de Daniel Osvaldo a Boca que le quitaba lugar en la consideración de Rodolfo Arruabarrena.

El delantero, que hoy viste los colores del Chongqing Lifan de la Superliga se refirió a su partida en una entrevista que brindó al programa 90 Minutos, que se emite por Fox Sports: "Lo mejor era alejarme cuatro meses para tener continuidad pero siempre creí que iba a ser más que ese tiempo. Intuí que en Boca tenía las puertas cerradas. No sé si me empujaron a irme pero no lo esperaba en ese momento. Pienso en que puedo volver a Boca pero soy consciente en que es muy difícil que vuelva a pasar"

Tras esos cuatro meses, el club chino compró el pase de Gigliotti confirmando las palabras del jugador, que con la camiseta Xeneize disputó 62 partidos y convirtió 23 goles.

Pero más allá de sus números y sus rendimientos, él sabe que hubo una jugada que marcó su destino en el club, el penal errado ante River por Copa Sudamericana: "No me arrepiento de haber pateado ese penal. Hay que tomar decisiones. Me queda una bronca grande por el gol legítimo que hice y no me lo cobraron. Sé que ese penal cambió todo. Si me fui no es por culpa de otra persona sino de mí mismo".

Nrp6gG7s8xc

HOzH1GQGYGQ