viernes 19 de abril del 2024

La "marca personal" de Amor a Junior Benítez

El defensor de Vélez le pegó dos trompadas y le hizo la "gran Jara" al jugador de Lanús. ¿Lo sancionarán de oficio? Mirá el video.

442

La marca del jugador de Vélez Sarsfield, Emiliano Amor, a su colega Oscar Junior Benítez, de Lanús, en el partido de anoche por la Copa Argentina es uno de los comentarios del día en la oficina, en el bar o en el trabajo. ¿Lo viste? Dos trompadas en la espalda, para terminar haciéndole la “gran Jara”: un par de dedos en la cola para sacar al rival.

Afortunadamente Junior Benítez no reaccionó y la cuestión no pasó a mayores. No fue el caso de Edinson Cavani, que no se bancó la marca del chileno Gonzalo Jara, reaccionó y lo terminaron expulsando en la Copa América. El defensor de la Roja terminó siendo suspendido de oficio.

2dKgmw-gq9Q

Otro caso muy recordado es el de Fabián Santa Cruz, en un Banfield-Boca de 2002. Sobre todo por como reaccionó Juan Riquelme, una persona que no solía mostrarse de esa manera. El 10 de Boca le tiró una trompada y lo terminaron expulsando. El de Banfield, sin embargo, terminó el partido.

hCB21L9LtyE