martes 23 de abril del 2024

Giunta: "Hay que poner el pechito y los huevitos"

El histórico aguerrido exjugador de Boca reclamó un poco más de actitud para revertir la mala racha ante River. Elogió a Tevez y pidió un descanso para Gago.

442

El ex jugador de Boca Juniors Blas Armando Giunta afirmó que el domingo contra River Plate "se puede revertir lo de los partidos anteriores", si los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena muestran "carácter" en el estadio Monumental.

"Tenemos que demostrar nuestro carácter. Este fin de semana, se puede revertir lo de los partidos anteriores. Hay que matarse, hay que poner todo sin pensar en el rival. Últimamente nos dejamos meter pata en nuestra cancha y en la de ellos. Hay que poner el pechito y los huevitos, así se va a sacar el partido adelante", enfatizó Giunta.

El ex mediocampista agregó que "Boca tiene al mejor, que es Carlos Tevez".

"Con él me animo a jugar en todos lados. Nos está dando potrero y juego. Lo veo totalmente diferente a todos los jugadores del fútbol argentino, pero solo no puede. Hay que aprovecharlo y talento hay; ahora hay que agregarle lo otro", sentenció.

Por otra parte, consideró que el equipo extraña todavía a Juan Román Riquelme, y pidió públicamente que vuelva a ponerse la camiseta azul y oro.

"Pero, como Riquelme no hay más. Está entero y hay que ir a buscarlo. Lo necesitamos dentro de la cancha. Desde que se fue, salvo Tevez, no veo otro jugador que vaya a poner el pecho en cualquier cancha. Si tenes a Riquelme, los rivales ya están temblando. Lo trajimos a Carlitos, ahora hay que traerlo a él. Tiene mucho fútbol en la cabeza todavía; no hay más jugadores así. Eso es lo que le falta a Boca hoy", remarcó.

En cambio, reprobó el nivel actual del volante Fernando Gago, quien a su criterio "está jugando mal y hay que sacarlo".

"La gente nos quiere mucho por cómo jugábamos los clásicos. Jugábamos como la final del mundo. Se llevaban la alegría cuando jugábamos nosotros porque se ganaba", concluyó en una nota con radio AM 950.

Fuente: DyN

En esta Nota