jueves 28 de marzo del 2024

Cómo quedó el cuadro de octavos de final

Los equipos argentinos asoman como grandes candidatos. River, flamante campeón, hará su ingreso en esta instancia frente a Liga de Quito. Galería de fotosGalería de fotos

442

No sólo son mayoría los equipos argentinos en los octavos de final de la Copa sudamericana, históricamente dominan esta competición y se imponen por un amplio margen al resto de los países, a tal punto que se consagraron en siete de las trece ediciones disputadas.

River, Lanús e Independiente van por su segunda conquista mientras que Huracán disfruta a pleno este 2015 que significó su regreso al plano internacional. Los otros campeones fueron San Lorenzo, Arsenal y Boca (en dos ocasiones).

Más allá de los antecedentes (que no salen al campo de juego) da la sensación que los principales rivales son los otros equipos argentinos, sobre todo por la ausencia de las potencias del fútbol brasileño.

En el fútbol todo puede pasar pero superado el primer escollo, los equipos argentinos se perfilan para quedarse con la Copa Sudamericana por tercer año consecutivo. Además, hará su ingreso River, el flamante campeón, que si recupera el nivel perdido, ya demostró con creces lo bien que resuelve los partidos de eliminación directa.

Los equipos argentinos tienen una buena chance de sumar un título internacional. //@Sudamericana_15

Galería de imágenes