jueves 25 de abril del 2024

Quilmes venció a Colón y extendió su racha positiva

Con un tanto de su goleador, Claudio Bieler, el Cervecero consiguió una nueva victoria y acumula ocho partidos sin derrotas. Al Sabalero sólo lo salvan las malas campañas de Chicago y Crucero del Norte.

442

Quilmes se impuso 1-0 a Colón en el estadio Centenario y prolongó a ocho partidos su invicto en el campeonato desde que tomó la conducción técnica Facundo Sava.

El gol de la victoria lo marcó el delantero Claudio Bieler, de cabeza, en el primer tiempo.

Get Adobe Flash player

El "Cervecero" no lució, pero fue efectivo frente a un equipo santafesino que hizo méritos para llevarse al menos un punto, pero falló en la definición.

El inicio del partido mostró a un ambicioso Colón, que se paró en campo rival y que trató de tomar las riendas del encuentro, ante un Quilmes que se paró de contra para sacarle rédito a la velocidad de sus delanteros.

La primera chance clara fue para los santafesinos, a los 16 minutos, con un mano a mano que no pudo definir de buena manera Mauricio Sperduti frente al arquero Walter Benítez.

Quilmes demostró un mayor poder de fuego en los últimos metros y en su primera acción clara la mandó a guardar.

Se dio a los 22, cuando tras un córner desde la derecha, Martín Pérez Guedes la peinó en el primer palo y por detrás apareció Bieler para cabecear al fondo del arco y establecer el 1-0.

Colón siguió intentando y a los 31, Benítez le sacó un cabezazo al paraguayo Ismael Benegas.

Contestó el local a los 34, con un disparo de Leonel Bontempo que sacó Jorge Broun, quien sobre los 42 le ahogó el grito a Rodrigo Gómez.

En el complemento, a los 18, Benítez contuvo un zurdazo de Vegetti, y a los 24, otra vez se destacaría el arquero local ante un cabezazo de un hombre "Sabalero".

Quilmes, partido en el medio, llegó con fuerza en los últimos minutos y fue Brown, sobre los 40, el que le impidió a Sebastián Romero estirar la brecha.

Trabajosa victoria para Quilmes, que sigue por el buen camino y se ilusiona con meterse en zona de clasificación de alguna liguilla para disputar alguna copa internacional.

Fuente: DyN