viernes 19 de abril del 2024

Barrientos se pierde el partido con Central

Los dirigentes de San Lorenzo intentaron anular la quinta amarilla que recibió por una mano que no existió. El Tribunal de Disciplina de la AFA no hizo lugar a la protesta y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

442

El Tribunal de Disciplina de la AFA no hizo lugar a la protesta de San Lorenzo por una amonestación al mediocampista Pablo Barrientos y el jugador quedó descartado para el partido del sábado ante Rosario Central, por la vigésimo séptima fecha del Torneo de Primera División.

"No ha lugar a la presentación de San Lorenzo (por amonestación del jugador Pablo Barrientos)", informó el Tribunal en su comunicado habitual de los jueves.

Barrientos recibió la tarjeta amarilla, la quinta en su acumulación, de parte del árbitro Néstor Pitana durante el partido frente a Tigre por una supuesta mano, que luego se comprobaría que no existió.

De este modo, San Lorenzo presentó su queja, pero el fallo del árbitro quedó irrevocable y Barrientos tendrá que cumplir una fecha, justo en un cotejo trascendental ante Central.

Fuente: DyN