sábado 20 de abril del 2024

Tevez empezó con la máscara, pero se la sacó

El Apache tiene una fisura nasal y debe decidir si la usa frente a Racing el domingo. El Vasco Arruabarrena confirmó el equipo. ¿Quién juega?.

442

Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro participaron del ensayo formal dispuesto por el entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena, quien confirmó los ingresos de Marcelo Meli y Pablo Pérez para visitar el domingo a Racing en Avellaneda.

Tevez comenzó con una máscara protectora por su fisura nasal, pero luego se la quitó y más tarde se colocó otra. Probablemente arranque con alguna de ellas el domingo y luego se la termine sacando, como hizo su compañero de ataque Jonathan Calleri.

El equipo elegido por Arruabarrena y luego confirmado en conferencia de prensa, formó con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Tevez y Jonathan Calleri.

La lista de 19 designados para concentrarse la completan Guillermo Sara, Alexis Rolín, José Fuenzalida, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

De esta manera, y tal como se preveía, los cambios respecto del partido con Crucero del Norte son las reapariciones de Pérez y Meli, recuperados de sus lesiones, en lugar de Luciano Monzón y Bentancur, con el regreso de Colazo, que había sido volante, a la última línea.

Monzón, expulsado durante el primer tiempo del amistoso que Boca perdió frente a River Plate el sábado 10 en Córdoba, pasó de ser titular en las últimas fechas a no ser incluido ni siquiera en la nómina de futbolistas a concentrar.

Tevez, en el inicio de la actividad, a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, se colocó la máscara que le fue diseñada especialmente, transparente, pero no se sintió cómodo, por lo cual se la quitó, jugó durante un rato sin protección y posteriormente se colocó otra, de color negro.

En cuanto al desarrollo del táctico, frente a un conjunto de reserva y juveniles, Arruabarrena lo interrumpió frecuentemente para marcar movimientos y como ha sido constante en el transcurso de la semana, insistió sobre todo en la presión sobre la salida del rival.

Fuente: DyN