viernes 19 de abril del 2024

Arrestaron a ex futbolista con 5 kilos de marihuana

José "Nene" Galván fue detenido junto a otra persona en Santiago del Estero. La policía encontró en su vehículo cinco ladrillos de una sustancia vegetal y otros envoltorios con el mismo producto. Video.

442

José "Nene" Galván, ex futbolista de Huracán y director técnico, fue detenido por la policía al descubrir en su vehículo cinco kilogramos de marihuana.

El operativo tuvo lugar ayer alrededor de las 18 horas, cuando el ex zaguero de El Globo en la década del '70 iba en un Volkswagen Voyage en inmediaciones del cementerio La Misericordia de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

Fue su actitud sospechosa y la del conductor de otro rodado, un auto Fiat Duna, cuya identidad no trascendió, lo que llevó al personal de la Departamental N° 4 a que los interceptara en Misiones y Urquiza.

Al requisar el vehículo del ex futbolista, hallaron cinco ladrillos de una sustancia vegetal y otros pequeños envoltorios con el mismo producto. 

Por esa razón, se le dio intervención a efectivos de la División Drogas Peligrosas, que corroboró que se trataba de marihuana y los apresados fueron puestos a disposición del juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari.

Galván militó en la Primera División de Huracán durante cinco temporadas, en Nueva Chicago y Atlético Tucumán. Además, integró los equipos colombianos de Independiente Santa Fe, Bucaramanga y Atlético Pereira.

Ya retirado, empezó su trayectoria como técnico de fútbol y trabajó en los clubes Güemes, Central Argentino, Mitre y Estudiantes de esta provincia.

Fuente: DyN

fB4ChV0Syoo

En esta Nota