viernes 19 de abril del 2024

Mascherano podrá jugar el clásico ante Real Madrid

El jugador del Barcelona, expulsado por insultar al árbitro ante el Eibar, recibió solamente dos fechas de suspensión por lo que estará en el gran clásico de la Liga.

442

Javier Mascherano "sacó barata" su expulsión el pasado fin de semana ante el Eibar luego de insultar al árbitro y recibió sólo dos fechas de sanción, por lo que estará presente en el duelo entre el Barcelona y Real Madrid a disputarse el 21 de noviembre.

"Mascherano ha sido sancionado con dos partidos de Liga. De esta manera, el argentino se perderá los dos siguientes compromisos, en Getafe y ante el Villarreal, en el Estadio. Por lo tanto, podría disputar el Clásico del Bernabéu, el 21 de noviembre", señaló el club catalán en un comunicado.

"Nos ha contado que manifestó una expresión más de rabia y que no tuvo intención de insultar", señaló en el mismo comunicado el vicepresidente Jordi Mestre acerca de la expresión por la que fue sancionado Mascherano.

Se hablaba que el argentino podría recibir cuatro fechas de sanción por el agravio al árbitro, pero tras el descargo se le redujo la pena.