viernes 19 de abril del 2024

El Mundo Boca copó el Obelisco

Miles de hinchas del Xeneize se trasladaron al mítico monumento porteño para compartir la enorme alegría por el título conseguido tras cuatro años. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Miles de hinchas de Boca Juniors festejan en el Obelisco la obtención de un nuevo título de Primera División del equipo, tras el triunfo conseguido ante Tigre por 1 a 0 en una colmada Bombonera.

Los hinchas llegaron, en sus autos o a pie, al mítico lugar de encuentro por las avenidas Corrientes y 9 de Julio portando banderas de distintas dimensiones, camisetas y todo elemento distintivo que tenían a mano.

Las dos arterias quedaron cortadas al tránsito y con el correr de las horas se sumaban hinchas xeneizes al epicentro neurálgico de los festejos.

Desde hora temprana la Policía Federal dispuso de un operativo de prevención en el centro porteño con carros hidrantes. Muchos hicieron una pasada por la Plaza de Mayo, y las dos grandes arterias que confluyen en ella, las diagonales Sur y Norte.

Familias, hombres y mujeres de todas las edades, como siempre, fueron los protagonistas de los festejos, dando rienda a suelta su felicidad por la obtención de un título que se hizo esperar cuatro años.

Como sucede ante cada consagración, los hinchas de Boca recordaron a River, y su caída al descenso en 2011. "Y ya lo ve...y ya lo ve...el que no salta se fue a la B", cantaban al unísono, pero en orden.

Fuente: DyN

Galería de imágenes