jueves 28 de marzo del 2024

Insólita iniciativa de la dirigencia de Instituto

La Comisión Directiva del club cordobés publicó un comunicado en la página oficial acudiendo a hinchas y socios para poder pagar los sueldos. En medio de la crisis económica, la Gloria pelea por volver a Primera División.

442

Que los clubes en la Argentina están mal administrados y endeudados no es ninguna novedad. Que socios e hinchas hagan aportes para aliviar situaciones muchas veces desesperantes, tampoco.

Pero esta vez, la iniciativa de la dirigencia de Instituto parece poco creativa y un tanto desesperada. Mediante un comunicado en el sitio web oficial del club, la Comisión Directiva invita a la gente a realizar donaciones con el fin de recaudar 2 millones de pesos para poder pagar los sueldos de jugadores y cuerpo técnico. En medio de esta crisis, cuando restan dos fechas para que finalice el torneo de la B Nacional, la Gloria pugna por meterse en el cuadrangular por el segundo ascenso a la máxima categoría.

El comunicado completo:

Jugá vos también este partido

Así como expresó el Chulo Rivoria “Ellos se jugaron la vida adentro de la cancha”, ahora nos toca a nosotros jugarnos afuera.

Convocamos al aporte de los hinchas y socios a realizar un depósito o transferencia a la cuenta 38117/7 del Banco Credicoop, sucursal 100 a nombre de Instituto Atlético Central Córdoba, CBU: 1910100455010003811778, Cuit: 33-53682312-9; destinado a abonar sueldos de jugadores y Cuerpo Técnico. En esta complicada situación económica-financiera todos somos indispensables. El objetivo es recaudar $2.000.000. El aporte es libre, cada uno decide y marca el destino de Instituto. La recompensa mayor, será el esfuerzo y la entrega que realizan nuestros jugadores.

Además, solicitamos nos envíen el comprobante de depósito a [email protected] ya que se sortearán 10 camisetas de plantel profesional.

Este partido que jugamos desde afuera, es tan importante como el que todos los fines de semana jugamos adentro de la cancha.

Comisión Directiva IACC