sábado 20 de abril del 2024

Messi se ilusiona con jugar ante el Real Madrid

El crack del Barcelona entrenó junto a sus compañeros y en España aseguran que "quiere arriesgar" dentro de diez días en el Bernabéu. ¿Qué dicen los médicos?

442

Lionel Messi entrenó hoy a la par de sus compañeros de Barcelona por primera vez desde que sufrió la lesión en la rodilla izquierda y se ilusiona con reaparecer en el clásico ante Real Madrid que se jugará en la capital española.

Messi, quien en los últimos días intensificó los trabajos en el campo, participó hoy con normalidad de todo el entrenamiento del equipo dirigido por Luis Enrique, en la ciudad deportiva del club catalán.

El rosarino se mostró en buena forma y hasta ensayó remates al arco, a diez días del partido más importante de la Liga ibérica.

Messi sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en el partido entre Barcelona y Las Palmas, por la Liga de España, el último fin de semana de septiembre.

Pese al deseo del astro argentino, el cuerpo médico del Barcelona, que también está en contacto permanente con el del seleccionado argentino, evitará arriesgarlo en Madrid si es que el rosarino no está en óptimas condiciones.

En España, el diario catalán Sport se preguntaron "¿Quién lo puede parar a Messi?" y en su tapa de hoy aseguraron que la Pulga "quiere arriesgar" en el partido en el Bernabeú.

"La posibilidad de que salga en la segunda parte tampoco lo salva del riesgo, porque para un jugador con su explosividad y cambio de ritmos, las variables de recaídas son siempre más altas que otro tipo de jugador", explicaron.

En esta Nota