miércoles 24 de abril del 2024

Verón: "Ojalá el cambio sea Tinelli, es el futuro"

El presidente de Estudiantes de La Plata apoya fervientemente al vice de San Lorenzo para las próximas elecciones en la AFA. Además, admitió que existen diferencias con Luis Segura.

442

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, consideró que se le tiene que dar a Marcelo Tinelli la posibilidad de presidir la AFA al sostener que representa "el futuro del fútbol" argentino, al tiempo que dejó abierta la chance de una lista única.

"Ojalá que el cambio sea Tinelli, es el futuro", dijo Verón. Consultado sobre la posibilidad de una lista única, el ídolo del club platense remarcó que con el actual titular de la AFA, Luis Segura, "las diferencias están" aunque "tampoco hay que ser cerrados y me parece que el buscar objetivos comunes está bueno, habla bien de las gestiones".

En una entrevista con el canal TyC Sports, Verón comentó que "sobre todo hay que buscar lo que se puede hacer de acá en adelante, y las dos partes buscan eso con distintos matices y personas".

"Si se diera la lista única, habría que trabajar mucho para saber sobre todo hacia dónde vamos y cómo lo vamos a hacer", finalizó.

Fuente: DyN