jueves 18 de abril del 2024

Ecuador le ganó a Uruguay y es puntero

El equipo del argentino Gustavo Quinteros es la gran revelación de las Eliminatorias. Superó 2-1 como local a la Celeste y es líder con puntaje perfecto. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado de Ecuador le ganó hoy a su par de Uruguay 2-1 en Quito y sumó su tercera victoria consecutiva en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, para quedar en la cima de las posiciones.

Felipe Caicedo abrió el marcador para Ecuador, a los 22 minutos del primer tiempo, a los tres del complemento reestableció la paridad Edinson Cavani, y a los 14 de esa etapa Fidel Martínez Tenorio marcó el gol de la victoria.

VO7LAx3dibc

En el segundo puesto de la tabla de posiciones figuran con seis puntos Uruguay y Chile, que podría alcanzar al líder si esta noche vence a Colombia, en Santiago.

En las primeras fechas, Ecuador había superado a Argentina 2-0 en condición de visitante y a Bolivia 2-0 como local, mientras que Uruguay venía de ganarles a Bolivia 2-0 en La Paz y a Colombia 3-0 en Montevideo.

El próximo miércoles 17, en el marco de la cuarta fecha, Ecuador visitará a Venezuela y Uruguay recibirá a Chile.

Fuente: DyN

Galería de imágenes