viernes 29 de marzo del 2024

"Bebote" hace campaña para que voten a Macri

El jefe de la barrabrava de Independiente expresó su apoyo al candidato presidencial de Cambiemos y organizó una convocatoria donde repartirá camisetas y boletas. Galería de fotosGalería de fotos

442

El jefe de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, escribió en su muro de la red social Facebook un mensaje donde llama a todos los hinchas del "Rojo" a votar por el candidato presidencial de Cambiemos y ex presidente de Boca, Mauricio Macri.

"A todos los barrios de los diablos rojos el lunes a las 19:30 hs nos encontramos en Alsina y Bochini para repartir las camisetas y organizar quién va a la sur y quién va a la norte", escribió Álvarez en su muro de Facebook, haciendo referencia al encuentro por la pre-Libertadores frente a Belgrano.

"Para evitar que las ratas de lokillo y la municipalidad kirchnerista no generen una interna a la gestión de (Hugo) Moyano", agregó el jefe de la barrabrava de Independiente.

"También les entregaremos las boletas de (Mauricio) Macri presidente en agradecimiento a la mano que nos da (Daniel) Scioli

con las ratitas de lokillo y mañana les publicaré la lista de los barrios que no vinieron el último partido, así los barrios allegados les avisan de la reunión para que traigan el certificado médico que no se presentaron por la diarrea que tenían. Si no vienen serán nominados a su expulsión permanente", concluyó en su posteo.

Galería de imágenes