jueves 28 de marzo del 2024

Dirigentes se reunieron en búsqueda del consenso

Daniel Angelici, Víctor Blanco, Matías Lammens y Rodolfo D'Onofrio debatieron sobre la posibilidad de llegar a conformar una lista única. Del lado de Tinelli no ven con buenos ojos esa situación.

442

Dirigentes del fútbol argentino se reunieron en búsqueda de que haya una lista única en la AFA para evitar las elecciones del próximo 3 de diciembre. Estuvieron presentes Daniel Angelici, Víctor Blanco, quienes apoyan a Luis Segura, y Matías Lammens y Rodolfo D'Onofrio, hombres de la línea de Marcelo Tinelli.

"Estuvimos viendo los puntos en común y tenemos varios. La idea es seguir reuniéndonos para poder hacer un documento de lo que necesita el fútbol argentino. Vamos a trabajar y lo importante es buscar consenso", expresó Angelici por la señal de cable de TyC Sports.

Y resaltó: "Si podemos evitar una votación sería mejor para el fútbol argentino".

De esta manera, continuarán las reuniones en los próximos días para conseguir la lista única, aunque desde el lado de Marcelo Tinelli no ven con buenos ojos esta posibilidad y desean llegar como estaba previsto a las elecciones con su lista, en búsqueda de una renovación.

"Vamos a trabajar, después si no podemos encontrar un consenso habrá una votación", señaló Angelici, presidente de Boca. Y agregó: "Esta reunión fue para empezar a tener charlas y consenso, ideas, después estaremos hablando por los candidatos. Hoy hay dos candidatos, la reunión se basó en puntos comunes entre las dos partes".

En la última semana, los dirigentes 'seguristas' tuvieron un encuentro para buscar solidificar su postura y fue el mismo Segura quien admitió que estaba abierto a una posibilidad de alianza con Tinelli para armar una lista única, de cara al nuevo período de conducción de la AFA.

Fuente: DyN