jueves 18 de abril del 2024

Qué le dijo Gonzalo Jara a Cavani tras el partido

Luego de 90 minutos de mucha fricción, el defensor chileno se acercó en tono amistoso al delantero uruguayo cuando finalizó el partido. Sus palabras. Video.

442

No era un partido más, tanto para los jugadores uruguayos como para los hinchas que colmaron el estadio Centenario y silbaron a Gonzalo Jara cada vez que tuvo contacto con la pelota.

El dolor por la eliminación de la Copa América recién pudo borrarse cuando el árbitro dio por finalizado el partido y todo Uruguay pudo festejar una pequeña revancha con goleada incluida. Fue en ese momento cuando se pudo observar a Jara acercarse a Edinson Cavani en un tono amistoso, y el delantero uruguayo pareció tomar sus palabras de buena manera, más allá de lo caliente que fue el partido. ¿Habrá sido el fin de la novela?

Parece que sí porque luego del partido, el defensor chileno le pidió disculpas a Cavani por el gesto anti deportivo que tuvo en la pasada Copa América. "Me pidió disculpas por lo que había pasado, pero sobre todo por lo que me había dicho en aquel momento", dijo el delantero de Paris Saint Germain.

"Disculparse ahora fue un buen gesto de su parte. Ya fue, ya pasó, ya está", completó Cavani. Ahora sí, fin de la novela.