viernes 19 de abril del 2024

Una camiseta para homenajear a las víctimas

El PSG lucirá un modelo especial de remera con la leyenda Je suis Paris (Yo soy París). Además, antes de cada partido de la Premier League sonará la Marsellesa.

442

Tras los sangrientos atentados en París, la comunidad del fútbol realizó todo tipo de actos en solidaridad con las víctimas y el equipo de la ciudad, el PSG, jugará con una camiseta especial con la leyenda Je Suis Paris (Yo soy París).

Este fin de semana, Angel Di María, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi utilizarán la camiseta especial cuando reciban al Lorient por la fecha 14 de la Ligue 1.

La Premier Legaue se solidariza. Así como los jugadores de la selección inglesa entonaron junto a sus pares franceses la Marsellesa, por disposición de la liga británica, antes de cada encuentro de la Premier League sonará el himno de Francia.

"Dada nuestra proximidad y la larga relación que existe entre el campeonato de Inglaterra y de Francia, hacer sonar la Marsellesa como acto de solidaridad y de recuerdo es algo bueno", declaró en un comunicado el director general de la liga inglesa, Richard Scudamore.