sábado 20 de abril del 2024

Gallardo felicitó a Macri: "Deseo un país mejor"

El entrenador de River aprovechó para saludar al nuevo presidente de los argentinos. Sobre el Mundial de Clubes, el Muñeco primero piensa en pasar la semifinal.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, felicitó hoy al "nuevo presidente de los argentinos", Mauricio Macri, y deseó "un país mejor para todos".

"Aprovecho para felicitar al nuevo presidente de los argentinos. Ojalá que tengamos un país mejor para todos", expresó el director técnico en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Macri, ex presidente de Boca, reciba al plantel Millonario en la Casa Rosada en caso de obtener el Mundial de Clubes, Gallardo respondió que "es una posibilidad", pero resaltó que primero tienen que "pensar en jugar una semifinal y después en una posible final".

Macri, en su primera conferencia de prensa tras ser elegido jefe del Estado, adelantó que recibirá al plantel de River en condición de primer mandatario "si gana el Mundial de Clubes" aunque admitió que hinchar por el tradicional rival de su Boca Juniors "será complicado".