jueves 28 de marzo del 2024

Caruso Lombardi le ganó un juicio a Newell's

La Justicia falló en favor del entrenador y el club rosarino deberá indemnizarlo con más de un millón de pesos. La denuncia se originó durante el mandato de Eduardo López.

442

Un juez falló que Newell's Old Boys deberá indemnizar con más de un millón de pesos al entrenador Ricardo Caruso Lombardi por una deuda que reclama por el período en que dirigió al plantel profesional del club entre 2007 y 2008.

La resolución fue firmada por el juez Fabián Bellizia y la denuncia se origina en el tiempo que entrenó al plantel durante la gestión del empresario Eduardo López como presidente de la entidad de Rosario.

De acuerdo a fuentes judiciales, la cifra que reclamó el director técnico es por un recibo de 325 mil dólares y otro pagaré por unos 335 mil pesos además intereses y costas.

El conflicto se generó cuando el club rosarino emitió documentos como garantías en favor de Caruso Lombardi que finalmente no pudo cobrarlos y que constaban en la Asociación de Fútbol Argentino. El magistrado determinó que el club le pague 3 pesos por dólar que adeuda a Caruso, por la cotización que tenía al momento de iniciarse la demanda.

El club tiene cinco días hábiles para aceptar la medida o apelar el fallo de primera instancia.

Fuente: DyN