martes 23 de abril del 2024

Los hinchas de River organizaron un banderazo

Los simpatizantes Millonarios se juntaron en el Monumental para apoyar al plantel en la previa del duelo ante Huracán. El equipo de Gallardo busca llegar a una nueva final internacional. Video.

442

Un nutrido grupo de hinchas de River Plate realizó un "Banderazo" en el estadio Monumental para expresar su apoyo al plantel para el partido frente a Huracán, por las semifinales de la Copa Sudamericana 2015.

Con camisetas, banderas, humo de colores, pirotecnia y globos blancos y rojos, los simpatizantes escoltaron el micro en la salida del estadio y cantaron por el equipo, en búsqueda de dar vuelta la serie, ya que el juego de ida lo ganó Huracán 1-0.

La convocatoria se hizo por redes sociales y desde las 17.30, los hinchas se apostaron sobre la avenida Udaondo, cortando un carril en el tránsito y el puente Angel Labruna, y esperaron por la salida de los jugadores y cuerpo técnico de la concentración.

En el momento en que se asomó el micro, ploteado con los colores y escudo de River, los simpatizantes estallaron con sus cánticos y cotillón, y los jugadores apostados sobre las ventanas los saludaron y grabaron con sus celulares la fiesta que se armó.

La misma escenografía se había armado en la previa del choque de vuelta con Boca Juniors, en La Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, torneo que luego se adjudicaría el "Millonario".

Fuente: DyN